Overblog Suivre ce blog
Editer la page Administration Créer mon blog
/ / /

El buen uso de Internet en general

y este sitio en particular.

 

Fidem servavi

 

El Internet es una gran red pública, donde todo el mundo puede "publicar" lo que quiere de todo y de nada, al menos hasta un cierto límite.

 

Por lo tanto, es importante entender que el Internet es en el mejor de una enciclopedia con muchos artículos de calidad muy desigual, y en el peor, un relleno, una alcantarilla de todos los que los seres humanos pueden secretar tanto por el cerebro otros órganos o facultades.

La via media habría que considerar a Internet como un mercado de pulgas donde una gran pila de elementos de masa y la información original, más o menos verificables, de material o espiritual, natural o sobrenatural, ortodoxos o heréticos, divino humana o diabólica, públicas o privadas, etc., debe ser manejado con extremo cuidado.

Hay que adentrarse en la "web", como lo haría en un vertedero

 

Hay que adentrarse en la "web", como lo haría en un relleno sanitario, es decir, que tiene la mayor reserva a priori, sobre todo si uno está buscando algo específico.

 

Debido a que no consultamos se utiliza el Internet. En cualquier caso, el internet es un oráculo, que lleva "dos clics" la respuesta a cualquier pregunta que cae dentro de la "barra de búsqueda" reduciéndolo a sus "palabras clave". O, mejor dicho? muchas personas se contentan con hacer una opinión a través de la lista de los resultados proporcionados inmediatamente después de pulsar la tecla "Enter".

 

Tanto si se trata del hecho de la moderna, totalmente entregado a la anarquía de la razón se ha vuelto loco, la mente deformada por la educación sin Dios, por desgracia, no es de extrañar. Pero como católicos actúan como esto está más allá de la comprensión.

 

Al igual que otras cosas aquí, la Internet es un espejo psíquico, que no es también un misterio. Al menos con el uso de arreglos de sonido y precauciones priori que hemos discutido, es inevitable que la subjetividad de su jefe finalmente terminan en los "Resultados de la búsqueda" hicieron.

 

No épiloguerons la fascinación con lo que está escrito, mucho derivada de la necesidad de respeto que debemos a las Sagradas Escrituras. Hoy en día, Internet parece ser, al menos en el ámbito de la libre circulación de las ideas, la mejor herramienta para lograr el proyecto democrático, mantenido hasta ahora en gran medida utópico.

 

También la Iglesia católica, sabiendo que la educación emitida al respecto por el Magisterio, especialmente en el siglo XIX, en caso de que resistir la tentación de relacionar afirmación autoritéd'une en su publicidad, su carácter público. En otras palabras, no se debe a algo que está en el Internet se debe considerar como verdadero. Todavía tiene que ser cierta, y la seguridad se adquiere por la objetividad y la racionalidad de la investigación.

 

Tal afirmación, que es, por supuesto, es crucial. En muchos casos, el contenido de Internet es sólo la opinión privada a disposición de cualquier persona. Por tanto, es comprensible que le da a todos los medios para realizar su "voluntad de poder" en la medida de sus fantasías, su ignorancia o maldad ...

 

Con unas pocas decenas de euros al año, la posesión de un "sitio web" le da a cualquier individuo, su mediocridad hace invisible para sus compañeros en la "vida real" sentir el poder ilimitado en el "lienzo".

 

Cada "post" que prácticamente pone una encíclica, ya que técnicamente puede ser leído por los internautas miles de millones! Se entiende que la publicidad que se da a la insignificancia, especialmente cuando se combina con la rabia de no ser comprendido, le da a cualquier persona un enorme poder de hacer daño, sobre todo para lograr su objetivo asegurado que lo es para otras personas como ineptos como él ...

  

Alegoría de la calumnia

 

La religión católica tiene una doctrina jurídica específica, que regula las condiciones de este último caso. Nos dice que lo que ella llama los pecados de la lengua (que son, por extensión, también de la pluma o el teclado) son objeto mortal que hacen perder la gracia santificante, para que el alma, privado de la vida divina, murió y se embarcó en el camino de la perdición eterna. Si dediffamation, murmuración, la calumnia, el juicio, la sospecha o imprudente demensonge, el premio es el mismo (véase más adelante un extracto del Catecismo).

 

Bien puede tratar de llevar un juego completo de vida y aparentemente virtuosa, pero si retransmitir tal o cual información falsa (obtenida a través de Internet o en otro lugar), se cobrará un pecado mortal, que anula , vanas y sin mérito buenas acciones se llevarían a cabo en otros lugares.

 

Nosotros no pensamos en ello a menudo, pero es muy real, y aunque nos parezca trivial el pecado, ya que parece no tener impacto en no sólo nuestras propias vidas, sino también en aquellos que son objeto de nuestras palabras - y nunca (se cree ...), es inevitable que provoca la ira divina.

 

 

Acerca de los Canónigos Regulares de San Agustín

 

Por otro lado, con respecto a las realidades humanas, especialmente las de las comunidades religiosas, el Internet no es un escaparate, un boletín de noticias, que permite a algunas de las actividades que se realizan en el interior, con el fin de informar de la mera existencia.

 

Bien puede ser, por ejemplo, anuncian se celebrará una misa, sino a participar, tienes que ir allí físicamente. Siga la misa en la "red", usando una cámara que transmite imágenes en directo también puede ser una fuente innegable de consuelo para aquellos que no tienen el privilegio de llegar debido a la distancia , pero incluso allí communierait por el deseo (lo cual es más difícil de lo que crees), que no reemplaza la asistencia personal, que sólo permite la comunión del sentido pleno y correcto.

 

"Live" en el Internet, incluyendo cantidad de descarga de información de todo tipo, se sienten obligados a mantener al tanto Areópago indefinidos pero eso presupone necesariamente la respiración, más allá del interés documental que se pueden presentar al Posibles historiadores y cronistas, es sobre todo lo que Juan se refiere como "el orgullo de la vida."

 

Nuestra Comunidad considera útil o necesario para participar en este tipo de desembalaje Sin embargo, teniendo en cuenta las palabras de nuestro divino Maestro, para aquellos que saben la religión católica para abrazar y posiblemente ser salvado de La ira viene a través de la asistencia de los Sacramentos, y el uso ordenado de los medios de salvación que la Iglesia ofrece al final de los tiempos, se dice: "Venid y lo veréis" (EV. según San Juan, I, 39).

 

Es sorprendente que, a pesar de sentido común, bastante curiosa pregunta su próximo preferiblemente aquellos que son capaces de dar una respuesta definitiva. Aún más extraño este caso, donde tomamos la molestia de preguntar a la fuente correcta y, a continuación, seguir difundiendo mentiras y calumnias, como si nada hubiera pasado.

 

La Internet se caracteriza por la posibilidad de mantener el anonimato de sus usuarios, incluyendo una abrumadora mayoría no se escrúpulos de usar. También es curioso que no se excusa para no aprovechar esta oportunidad y consultar directamente con los Canónigos Regulares de San Agustín de todo lo que quieren saber.

 

Para los usuarios de Internet que tienen ojos, pero no saben apenas hacer un uso adecuado, es decir, que plantean preguntas que ya están respondidas con claridad en el sitio, recordemos que somos una comunidad sédévacantistes de sacerdotes católicos, que se rige por la Regla de nuestro Padre San Agustín. Nuestros sacerdotes están bajo la obediencia del Obispo Michael French, obispo católico residente en el Reino Unido.

 

Nuestras órdenes sagradas provienen de la Iglesia Católica Romana, enviado por el ritual tradicional duPontificale Romanum. La historia de nuestro linaje apostólico es résuméeici.

 

Nosotros profesamos la fe católica ortodoxa, la celebración de la liturgia según el Concilio de Trento decretos dusaint siguiendo el Ordo tradicional y disciplina de la iglesia la práctica en el marco del Código de Derecho Canónico de 1917.

 

¿Qué se entiende por el término "Vaticano II" ha sido, obviamente, una apostasía de la tradición, la iglesia que ha dado como resultado no puede ser considerada como una, santa, católica y apostólica fundada por Nuestro Señor Jesucristo. También somos indiferentes a ella, ya que somos indiferentes a la iglesia luterana, calvinistas, neo-galicana, anglicanas y otras religiones falsas.

 

Nuestra lealtad a la Santa Sede, es decir el Papa, sucesor de San Pedro, el Vicario de Nuestro Señor Jesucristo, garantía firme de la fe católica es inquebrantable. "El carisma de la verdad y la fe inquebrantable nunca fue dada por Dios a Pedro ya sus sucesores en esta cátedra, para que cumplan con su alta carga para la salvación de todos, que el rebaño universal de Cristo, rechazó la alimentos envenenados error o alimentarse de la doctrina celestial, para que cualquier ocasión del cisma se retira, toda la Iglesia es preservada en unidad, y las establecidas en su fundación que lleva firme contra las puertas infierno. "(Concilio Vaticano I, Constitución dogmática Pastor Aeternus, en Denzinger2001 N º 3071)

 

El Santo Sacrificio de la Misa se ofrece de todo la figura del sindicato que actualmente ocupa el sitio de la Cátedra de San Pedro, lo profano y la usurpación, que deja el totalmente vacía y sucia - una situación terrible, pero predijo en el momento de la Antigua Alianza por el profeta Daniel (Daniel VIII, 11), y anunciado por nuestro Señor Jesucristo como la abominación de la desolación (S. Mat. XXIV, 15).

 

En efecto, enseña S. Cipriano de Cartago ", se adhieren a un falso obispo de Roma, es estar fuera de la comunión de la Iglesia. "

 

Esta posición es inequívoca.

 

 

Partager cette page

Repost 0
Published by

coatofarms

Blason épiscopal de S. E. Mgr Michael French, crsa

Recherche

Qui sommes-nous ?

JesuMariaNous sommes une communauté de prêtres catholiques sédévacantistes, Chanoines réguliers de Saint-Augustin, sous l'obédience de Monseigneur Michael French (Royaume-Uni). Nos Ordres sacrés viennent de l'Eglise catholique romaine, transmis par le Rituel du Pontificale romanum traditionnel.

Nous professons la Foi catholique orthodoxe, célébrons la Liturgie selon les décrets du saint Concile de Trente en suivant l'Ordo traditionnel, et pratiquons la discipline ecclésiastique conformément au Code de Droit canon de 1917.

 

Mgr French-copie-1   

Hors de l'Eglise il n'y a pas de salut. Il est nécessaire d'être catholique romain pour être agréable à Dieu et éventuellement sauvé. Seul le respect intégral de la Tradition préserve la vraie piété et les moeurs catholiques.

Contact

96757066 oPour contacter le webmaistre et recteur de la Mission Sainte-Agnès, vous pouvez écrire à l'adresse suivante :

 

abbesscharf @ yahoo.fr (tout attaché)

 

oratoiresteagnes

 

Dimanche

Messe chantée : 10 h 00

Instruction religieuse : 15 h 00

Salut du S.-Sacrement : 16 h 00

 

Semaine

Messe basse : 6 h 30

 

Autres activités

Se renseigner.

 

Ce lieu de culte étant privé, on est prié de s’annoncer en téléphonant ou écrivant à l’Abbé.

   

    F Merci de prendre connaissance

des règles vestimentaires et sacramentelles catholiques.

Prières Catholiques

    trirègneFidélité au Saint-Siège,

c.-à-d. au Souverain Pontife, successeur de saint Pierre, Vicaire de N.-S. Jésus-Christ, garant indéfectible de la Foi catholique.

armes franceFidélité au Prince légitime,

Lieutenant de Jésus-Christ, exerçant le pouvoir par participation au Glaive temporel du Souverain Pontife, Roi des rois.

  voeulouis13 Don Carlos

Nos Missions

Clergé

Maison-mère CRSA en Angleterre

Capilla

Mission CRSA en Espagne et en Italie

oratoire1a

Missions CRSA en France

Les Editions Sainte-Agnès

Editions-et-librairie-Catholique-Sainte-Agnes 2Doctrine catholique traditionnelle intégrale

 

Les Editeurs sont fermement attachés à la doctrine catholique dans son intégralité et son orthodoxie, dans le respect et la soumission au Souverain Pontife, Vicaire de Jésus-Christ sur la terre et Roi des rois, dont le rôle est de confirmer ses frères dans la foi, et de régir les brebis et les agneaux du Seigneur dans une indépendance complète vis-à-vis des maximes du siècle.  

 

ligne éditoriale 

Les Ecclésiastiques se voient octroyer une remise automatique de 15 %.

 

Vaste choix de rééditions des Enseignements du Magistère

Pie VI, Pie IX, Léon XIII, Pie X, Benoît XV, Pie XII, Conciles...S. Pie X